Anúnciese | Noticias Internas | Administrar mi Cuenta | Quiénes Somos | Enlaces de Interés | Distribuidores |

BANCO DEL AUSTRO

(Ecuador Pichincha,Quito.)

BANCO DEL AUSTRO

2924 visitas   Imprimir
Calificación del visitante: (27 votos)

                            BANCO DEL AUSTRO

HISTORIA

La ciudad de Cuenca fue la cuna elegida para el nacimiento de Banco del Austro, la entidad financiera más importante de la región austral y la líder del segmento de bancos medianos del país. Su historia nos remonta a finales de la década de los 70 cuando los entusiastas emprendedores, entre los que destaca la familia Mora Vázquez, Peña Calderón y Eljuri Antón, se convirtieron en los fundadores de esta institución.

Al inicio de sus operaciones, el 28 de noviembre de 1977, Banco del Austro contó con un capital inicial de 31,5 millones de sucres y un edificio arrendado ubicado en la calle Bolívar, entre las calles Hermano Miguel y Mariano Cueva. Fue allí donde comenzó este sueño, el cual se vió potenciado por un gran talento humano y un patrimonio de confianza y servicio de sus primeros clientes.

Desde esa fecha cada uno de los hombres que han liderado esta institución le han impreso dinamismo y progreso al Banco del Austro, el cual no tardó en adquirir su edificio propio pero sobretodo expander su gama de servicios a las principales ciudades del país.

MISIÓN


“Ser un banco sólido que genera fidelidad en sus clientes y promueve el desarrollo de la comunidad, de manera eficiente y con un equipo humano comprometido”.

 VISIÓN


“Ser el banco de apoyo permanente que satisfaga las necesidades financieras de nuestros clientes”.

Nuestros Servicios:

- Banca Personal
- Banca Empresarial
- Banca Virtual
- Tarjetas de Crédito

                   Direcciones de Agencias en el resto del País AQUI


BANCO DEL AUSTRO

Dirección:Av. Amazonas y Villalengua, esquina
Ciudad:Quito
Provincia:Pichincha
Pais:Ecuador
Teléfono:02-227-8203
Contáctenos:Envienos un mensaje aqui